915541806-09 | fundacion@fundaciontindustrial.es

Organización

ORGANIZACIÓN

El Patronato.
Es el órgano del gobierno de la Fundación y está constituido por:
1. Presidente: D. José Antonio Galdón Ruiz.
2. Vicepresidente: Doña Ana María Jáuregui Ramírez.
3. Secretario: D. Jesús Eugenio García Gutiérrez.
4. Tesorero: D. Alejandro Sotodosos Fernández.
5. Interventor: D. Antonio Ruiz Saiz.
6. Vocales: D. Diego Pérez Muñiz y Doña Mar López Almagro.
7. Gerente: D. Santiago Crivillé Andreu.

Los Patronos
Son los Decanos de los distintos Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales.

La Comisión Permanente
Atiende los asuntos por delegación y aquellos asuntos urgentes que le encomiende el Patronato.

El Gerente:
Es el encargado de ejecutar los acuerdos del Patronato, asistiendo con voz y sin voto a sus sesiones y a las de la Comisión Permanente.

Los Fundadores
Junto a la Unión Profesional de Asociaciones y del Consejo General de Colegios Oficiales, de Ingenieros Técnicos Industriales, son sus fundadores los referidos Colegios actualmente existentes en España

Los Beneficiarios
Son los Peritos, Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados de la Rama Industrial, especialmente los que se encuentren incorporados a los Colegios correspondientes y los estudiantes matriculados en las Escuelas en las que se cursa esta carrera, así como, en su caso, los profesores de las mismas.

Related links